Su geodesía es aceptablemente interesante, contando con más de 100 playas, pero sin dejar de ser montañosa: tiene varios picos de aproximadamente de 1000 metros de suspensión, una plantas bien verde y selvática, grutas, ríos, no le desidia nada. ¿Lo mejor de todo? Gran parte de su demarcación se encuentra protegido en dos parques.
Las diferencias de idioma son una fuente inagotable de equívocos para cualquier turista, sobre todo por la similitud que existe entre el castellano y el portugués.
Brasil es el país más grande de América del Sur, el botellín más grande del mundo y la nación más larga del planeta.
Su entorno tranquilo es ideal para tumbarse en la orilla mientras se broncea, se pone al día con un buen obra, hace castillos de arena, da un paseo tranquilo, disfruta de un baño tranquilo en las aguas cristalinas, coloca una toalla y toma un picnic frente al mar, y mucho más.
Es complicado resistir porque tenés que subirte a un tipo de transporte tipo 4×4 luego de un ómnibus que se toma en Fortaleza, pero el punto es soñado. Y por estar alejado de la ciudad y tener difícil llegada, los costos son más altos que en otras playas del nordeste brasileño.
En efectividad es un poco extraño proponer que son “playas del centro”, porque para nosotros está muy al norte, pero teniendo en cuenta la dimensión de Brasil, son las playas del medio del país.
Aunque un viaje a Río de Janeiro se puede hacer por tu cuenta, hay zonas donde es mejor ir acompañado por guíGanador locales. Especialmente si queremos ver las favelas de Río de Janeiro.
En términos more info visuales Arraial do mango es una de las mejores playas de Brasil. Aguas transparentes y arena blanca. En lo que puede no ser perfecta es en la temperatura del agua.
La playa de Barra de Camaratuba pertenece al municipio de Mataraca y se sitúa en el estado de Paraíba, en el nordeste brasileiro. La principal característica que hace de ésta una playa peculiar, es que en la misma desemboca el Río Camaratuba.
Esta la pondríamos en la categoría “Caribe Brasilero”. No es que esté cerca del caribe, ni remotamente, pero aún no habiendo estado nunca allí, es como nos lo imaginamos. Aguas turquesas, arenas blancas y finas y cocoteros que te dan sombra. ¡Ah, y el agua es tibia!
Algunas playas son ideales para ir en comunidad, otras playas son típicas para ir en pareja. En fin, Brasil tiene todo tipo de playa, asi que te recomendamos adivinar esta Práctico para analizar acertadamente todas las opciones y elegir la que más se adapte a tus gustos y presupuesto.
Tómese un descanso del ciclo de su vida corriente visitando cualquiera de las hermosas playas de Brasil que son tan cautivadoras, hermosas y llenas de posibilidades divertidas.
Pipa es el distintivo pueblo Casa de baños que creció y se desarrolló por el turismo. Todo el comercio está sobre la calle principal, por momentos cerca del mar y por otros a unas cuadras; debido a la irregular geogonia. De hecho eso la hace particular: acantilados, piedras, flora.
Más allá de la Obra de Brasilia o el Cristo Redentor, una de las nuevas maravillas del mundo, cada ciudad de Brasil tiene sus propios monumentos esperando a ser descubiertos.